/
Fed. B Zona 05 Torneo Regional Amateur Juventud Unida (Gchu) Argentino B/

Juventud Unida volvió a los entrenamientos

 

El primer equipo decano volvió a los entrenamientos luego del receso de fin de año, con trabajo físico que luego será alternado con fútbol reducido en el Estadio Municipal. Se preparan cuatro partidos amistosos pero falta confirmar las fechas.

Bajo las órdenes del preparador físico Diego Gribinski, el plantel de Juventud Unida que transita por el Torneo Argentino B, retomó los entrenamientos con vista al inicio de la segunda parte del campeonato que lo encuentra en la segunda posición de la zona.

Gribinski contó que durante la semana pasada, en los últimos días del 2012, se trabajó duro en la parte física e incluso en doble turno el jueves y viernes pasado, y ayer se volvió a la actividad en el Parque Unzué.

“Hay días que estamos alternando entre el Parque y el gimnasio. La semana pasada hicimos una adaptación que la aprovechamos para reacondicionarnos después de los días de descanso y esta semana comenzamos a pensar en el campeonato”, relató el preparador sobre la forma de trabajo que seguramente se volcará a una cancha de fútbol en los próximos días.

“Las expectativas pasan por hacer una buena preparación, mantener lo que se hizo en la ultima parte del año pasado que nos dejo en la segunda posición de la tabla y tratar de mantenernos en los puestos de vanguardia para lograr la clasificación”, agregó.

Una de las caras nuevas del plantel es un viejo conocido de la casa, Matías Marchesini, que desde su reincorporación al decano trabaja con el primer equipo realizando los mismos trabajos. Opinó que hasta el momento los entrenamientos pasan por la parte física para estar en óptimas condiciones el 27 de enero.

Sobre los motivos de su regreso, Marchesini contó que siempre estuvo al tanto de lo que es el plantel, los jugadores que hay y los objetivos trazados, “todo eso me motiva, después hay otras cosas en la parte personal que uno las analiza y las lleva a cabo en función de ello, pero en lo futbolístico estoy con las mismas ganas de siempre y metido en el mismo sueño de todos”.

El ayudante técnico de Norberto Acosta, Gastón Fiorotto, informó que hay cuatro partidos amistosos en carpeta para la preparación de Juventud y es el propio técnico el que se está encargando de concretarlos aunque todavía restan confirmar algunas cuestiones, como la fecha de los encuentros.

“Hay equipos de Buenos Aires que están de pretemporada en la zona y está cursada la invitación. Sería un partido con Platense, dos con los chicos de Achirense y uno con la reserva de River Plate”, señaló.

Sobre la llegada de Marchesini, Fiorotto comentó que “se necesitaba jerarquizar esa posición porque se fue un jugador como Ignacio Duran”, además se fue Nicolás Cañas, Fabián Bonzi y el arquero Dardo Cortez. Como incorporaciones no se han hecho – ha excepción de Matías Marchesini – “hemos subido chicos de inferiores como Pablo Larrosa y Juan Manuel Marchesini”.

Jueves 03 de enero de 2013, 09:44

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: