/
Fed. B Zona 07 Torneo Regional Amateur Cruz del Sur (Bariloche)

Cruz del Sur empezó a planear el partido debut

En la calurosa tarde del jueves, Cruz del Sur tuvo su primera práctica de fútbol en el estadio Municipal.

Allí, el técnico Darío Labaroni armó el equipo que podría llegar a enfrentar el 26 de enero a Independiente de Neuquen. La dirigencia lucha por retener a Sebastián Zambrano y modifica su idea de no contar con los servicios del arquero Sebastián Uranga.


(Por Cristian Báez  www.bariloche2000.com ).- Con una temperatura que alcanzó los 34 grados, Cruz del Sur realizó su primera práctica de fútbol en el estadio Municipal. Allí pudieron verse algunos indicios de la idea que tiene el técnico Darío Labaroni para recibir a Independiente de Neuquen el 26 del corriente por la 15° fecha del torneo Argentino “B”.

Varias serán las bajas para el choque con los neuquinos. Por diferentes sanciones no se podrá contar con Diego Mansilla, Leandro Azócar y Pablo Almonacid. Por lesiones están totalmente descartados Guillermo Fuentes y Eduardo Pinilla. Es por ello que Labaroni ya comenzó a trabajar en las posibles variantes. El equipo que paró en la práctica del jueves fue el siguiente: Ignacio Di Natale; Gabriel Arabarco, Lucio Bolcato, Damián Willhuber, Marcelo Tolosa; Gustavo Maldonado, Mauro Aguilar, David Valdebenito; Mauricio Rivero; Daniel Segovia y Nicolás Gasperoni. Una de las principales novedades en este “Once” es la presencia de Lucio Bolcato como marcador central. Ante la baja del misionero Juan Carlos Balanda, el ex Tres de Mayo puede llegar a convertirse en una pieza útil para el cuerpo técnico.

Gran incertidumbre existe en torno a la situación de Sebastián Zambrano. Por un lado, el representante del jugador informó que ya tiene todo acordado con un club de Suecia. Por otra parte, la dirigencia del club aseguró que no otorgará el pase y que se mantendrá firme en esa postura. En el medio está el técnico Labaroni quien sabe que puede llegar a perder a su principal arma de ataque pero también entiende que es una gran posibilidad para la carrera del joven futbolista.

Otra novedad en la semana fue el cambio de idea con respecto al arquero Sebastián Uranga. La decisión de Marcelo Curugual de retornar a su club de origen (Martín Guemes) para jugar el Argentino “C” y la inestabilidad de Víctor Luna fueron motivos suficientes para que la dirigencia volviera a considerar la situación de Uranga. Hubo contactos telefónicos y un muy rápido acuerdo. El rosarino estará arribando a Bariloche en las próximas horas.

 

Viernes 11 de enero de 2013, 13:55

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: