/
Fed. B Zona 04 Torneo Regional Amateur Fontana (Resistencia, Ch) Sp. Patria (Formosa) Argentino B

Sportivo Patria Continúa Su Preparación

 

El “Decano” y el “Taninero” chaqueño y el elenco de Formosa jugaron dos mini partidos en la ciudad del “abrazo cordial”, en ambos casos ganaron los formoseños, los dos equipos se preparan para el reinicio del Argentino “B”, previsto para el domingo.

 

 

Fontana y Patria de Formosa siguen sumando minutos de cara al reinicio del torneo Argentino “B” de fútbol, previsto para el domingo.

 

El viernes por la tarde, ambos equipos se midieron en dos mini partidos en la cancha que el Taninero tiene en la ciudad del “abrazo cordial”, y en ambos casos el triunfador fue el elenco visitante.

 

El primer partido, que duró 40 minutos, se lo llevó Patria por 2 a 0, con dos goles de una de las incorporaciones del elenco de Formosa en este receso, Hugo Troche. El segundo fue de penal. Allí se vio a un elenco titular de Patria dominador de las acciones, con supremacía de potencia sobre un Fontana que presentó mayoría de suplentes.

 

En el segundo juego, que duró alrededor de 25 minutos, Fontana presentó muchos titulares y Patria alternó con suplentes (más allá de que los entrenadores siguen evaluando jugadores de cara al reinicio del torneo federal). Allí el juego fue parejo, pero Patria sacó ventajas a través de un gol de arremetida de Carlos Romero.

 

El cotejo se fue “picando” con el correr de los minutos y un cruce entre Almirón y Galarza hizo que el partido se suspenda. Hubo cruces de palabras y algunas “manos”, aunque por suerte la cosa no pasó a mayores.

 

Cabe acotar que en la 14ª fecha del Argentino “B” (1ª de la revanchas), Fontana visitará el domingo a San Martín en Formosa, y que Patria también jugará de visitante: ante Las Heras en Concordia.

 

 

 

PRIMER PARTIDO

 

 

FONTANA 0: Fernando Bogarín Rotella (Mauro Zachozy); Sergio Urbina, Franco Grossi, Sergio Del Valle y Gustavo Urbina; Miguel Galeano, Mario Valenzuela, Enrique Cabonne y Enzo Pittau; Federico Sundberg y Ramiro Ávalo

DT Raúl E. Acosta

 

PATRIA 2: Ober Padua; Pedro Valiente, Leandro Mussi, Julio Lezcano y Federico Pérez; Dante Erbas, Leandro Altamirano, Claudio Santacruz y Hernán Valenzuela; Hugo Troche y Daniel Juárez

DT Ariel Medina

 

Goles: H. Troche (P), en dos ocasiones

 

Árbitro: Hernán Vallejos

Cancha: Fontana

 

 

 

SEGUNDO PARTIDO

 

 

FONTANA 0: Mauro Zachozy; José Fernández, Franco Grossi y Sergio Del Valle; Roberto Urbina, Claudio Romero, Nicolás Pérez y Javier Franco; Aníbal Almirón; Alfredo Reyes y Eduardo Escobar

DT Raúl E. Acosta

 

PATRIA 1: Julio Serrano; Julio Lezcano, Leandro Mussi, Marcelo Portillo y Lucas Galarza; Maximiliano Iker, Franco Turus, Derlis Franco y Álvaro Ramadán; Ángel Ibarra y Carlos Romero

DT Ariel Medina

 

Gol: C. Romero (P)

 

Árbitro: Hernán Vallejos

Cancha: Fontana

 

Gentileza: Mariano Candia

Formosa Fútbol

Martes 22 de enero de 2013, 14:13

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: