/
Fed. B Zona 04 Torneo Regional Amateur Argentino B

El delantero Pablo Sadura podría ser el único cambio en Rosamonte para la visita al líder Sarmiento de Chaco

 

El delantero Pablo Sadura podría ser la única novedad en el equipo de Sergio Korol para su visita al líder de la zona 4 Sarmiento de Chaco por la 18° del Argentino B. Además el Consejo Federal dio a conocer el día y horarios del fútbol de ascenso donde Sarmiento recibirá al Deportivo Rosamonte el domingo desde las 17:15. El árbitro principal será el santafesino Ricardo Benítez, secundado por Juan Mayal y Abel Quiroz, todos de la Liga de Reconquista. El choque donde el cuadro apostoleño buscará dar el golpe ante el cómodo puntero, formará parte de la quinta fecha de la segunda fase. El equipo de Sergio Korol hará una práctica de fútbol en la tarde de este jueves  donde parará el posible equipo que pondrá ante los chaqueños.

El Consejo Federal dio a conocer el día y horarios del fútbol de ascenso. Así quedó establecido que para el choque que mantendrán Sarmiento ante el Deportivo Rosamonte el próximo domingo desde las 17:15 en Chaco, el árbitro principal será el santafesino Ricardo Benítez, secundado por Juan Mayal y Abel Quiroz, todos de la Liga de Reconquista. El choque donde el cuadro apostoleño buscará dar el golpe ante el cómodo líder de la zona 4 del Torneo Argentino “B”, formará parte de la quinta fecha de la segunda fase. El equipo de Sergio Korol hará una práctica de fútbol en la tarde de mañana donde parará el posible equipo que pondrá ante los chaqueños.
Tras el empate sin goles ante San Martín de Formosa, el equipo apostoleño se encuentra abocado a su nuevo escollo, nada mas ni nada menos que el líder Sarmiento de Resistencia, que en la primera fase le propinó una derrota en condición de local por 1-0. Con sed de revancha y la obligación de sumar como visitante, el cuadro conducido por Sergio Korol realizará una práctica de fútbol mañana por la tarde en el estadio General Manuel Belgrano. Allí se podrá empezar a diagramar que equipo pondrá desde el inicio el DT  del “yerbatero”, todo indicaría que el delantero Pablo Sadura podría estar desde el arranque (se recuperó de un desgarro), esa sería en principio la única variante.
Por otro lado, esta confirmado que la delegación emprenda viaje rumbo a Resistencia el sábado bien temprano.

Fuente: prensa Nicolás Spaciuk

Noticias de La Region

Jueves 21 de febrero de 2013, 15:56

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: