/
Fed. B Zona 03 Torneo Regional Amateur Alianza Cnel. Moldes Gutierrez SC (Mza)

Gutierrez 1 Alianza Cnel. Moldes 1

Otra vez, al bombo

El Celeste volvió a resignar puntos pese a comenzar ganando y le anularon un legítimo gol. Marcelo Rivero puso en ventaja al Perro, sin embargo Jorge Núñez amargó la tarde con un golazo de media distancia. Jugaron bajo el mal arbitraje de Milton Pereyra y sobre el final hubieron escaramuzas entre la gente Celeste y la policía.


por  Juan Ignacio Villarroel

 

EL PARTIDO: Otra vez figurita repetida. Un conjunto Celeste que maneja la pelota pero que no lastima, otra vez un partido que se empieza ganando y se termina resignando puntos y un arbitraje que vuelve a incidir en el resultado, ya que nuevamente no le convalidan un legítimo gol al Cele.

Por estos motivos, Gutiérrez volvió a empatar y a dejar puntos fundamentales en el camino para la permanencia en el torneo. De movida, a los 3´, el Perro se puso en ventaja con gol de Marcelo Rivero luego de una buena jugada del multifacético Alejandro Camargo. Sin embargo, 5´ después, Jorge Núñez vio apenas adelantado a Olivera y lo sorprendió con un golazo de media distancia.

Los fantasmas de los partidos ante Estudiantes de Río IV y de Andes Talleres volvían a hacerse presentes en Boedo. Pese al tanto sufrido, los de Canedo siempre manejaron la pelota a gusto e piacere pero sin poder plasmarlo en el arco visitante. Lo tuvo Minich y falló en la puntada final y también Falcone desde afuera del área, sin embargo se bajó el primer telón.

En la segunda etapa el Perro fue un calco de lo hecho en los primeros 45. Posesión del balón y falta de puntería y de determinación en los últimos metros. Todo empeoró cuando un centro endiablado de Lobarbo derivó en la cabeza de Camargo que infló la red, pero el línea lo anuló cobrando off side. A todo esto, el volante de Gutiérrez estaba claramente habilitado. El tiempo corrió y no se detuvo hasta que Milton Peryra de flojo arbitrar pitó el final.

MUCHO QUE DESEAR

Dejó el operativo policial que sobre el final no supo manejar la situación cuando se retiraba la gente del Celeste. Gases lagrimógenos, balazos de goma e incertidumbre en las caras de las mujeres y niños del lugar pusieron el broche magro de la tarde. Todo se debió ya que los efectivos policiales reprimieron a hinchas del Cele que no abandonaban la tribuna popular porque buscaban insultar a la terna arbitral y a los jugadores visitantes en la boca del túnel de los vestuarios. Después de que el público abandonó en su totalidad el estadio, los incidentes siguieron en algunas cuadras aledañas a la cancha. 

LA SÍNTESIS

gutierrez Gutiérrez Sport Club 1 alianzaCoronelMoldes-sintesis Alianza Coronel Moldes 1
Paolo Olivera 4 Sebastián Airaudo  5
Oscar Bauza 6 Federico Tommasini 5
Alejandro Abba 6 Bernardo Gagneolo 5
Alexis Viscarra 7 Claudio González 4
Luis López 4 Gonzalo Tello 4
Roberto Falcone 6 Jorge Gómez 4
Alejandro Camargo 6 Eric Caudetti 4
Mauricio Lobarbo 6 Luciano Constantini 5
Nahuel Carballo 4 Diego Heredia 5
Marcelo Rivero 6 Jorge Núñez 6
Matías Minich 5 Miguel Reynoso 4
Felipe Canedo D.T. José Irigoyen D.T.
Goles
  • PT: 3´Marcelo Rivero (G)
  • PT: 7´Jorge Núñez (A)
Cambios
  • ST:5´Emanuel Aveiro (4) x Tello (A)
  • 11´Felipe Mugnani (5) x Gómez (A))
  • 13´José Ortiz (4) x Carballo (G)
  • 21´Marcelo Real  x Rivero (G)
  • 24´Gastón Leva  x Caudetti (A)
  • 42´Leandro Valenti x López (G)
Árbitro Milton Pereyra (3)
Cancha Gutiérrez
La figura Alexis Viscarra (G)
El público 700 personas
Incidencias No hubo

Fuente: foto y texto: http://mendozagol.com.ar

Domingo 24 de febrero de 2013, 07:34

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: