/
Fed. B Zona 04 Torneo Regional Amateur Textil Mandiyú

Julio Toresani dirigirá a Textil Mandiyú

  Finalmente, el "Huevo" Toresani asumió la conducción técnica del tricolor algodonero.

Fue esta tarde en el complejo de los Odontólogos. El nuevo entrenador arribó a un acuerdo para conducir a Textil Mandiyú tras la desvinculación de Ricardo González, luego de la derrota del último sábado.

De esta manera, la dirigencia textil, rápidamente consiguió reemplazante del "Rulo" a quien en horas de la noche de ayer, le comunicaron que no continuaría dirigiendo más, debido a que no pudo llevarlo al elenco, por la senda del éxito deseado.

Inmediatamente, el ex volante santafesino se puso a trabajar de cara a lo que aún resta por jugarse del certamen correspondiente a la cuarta categoría del fútbol argentino, donde los correntinos ocupan la mitad de la tabla de las posiciones, perdiendo con las sucesivas derrotas experimentadas, mucho terreno.

http://diezendeportes.com.ar/

 

DESPIDIERON A RICARDO GONZÁLEZ

Toresani nuevo DT de Textil Mandiyú


CORRIENTES HOY

Anoche la comisión directiva presidida por Jorge Abib le pidió a Ricardo González que diera un paso al costado debido a la seguidilla de malos resultados en el Torneo Argentino B. Ante la partida del cordobés, se llegó a un acuerdo con Julio César Toresani, que viene de dirigir a Deportivo Madryn -también milita en el Argentino B-.

Como suele ocurrir en el conjunto Algodonero las cosas fueron rápidas, el domingo a la noche despidieron un entrenador y en menos de 24 horas ya asumió el nuevo. Este es el tercer entrenador en 20 partidos.

La falta de resultados y la poca paciencia, hicieron que anoche despidieron al "Rulo" González quien se encontraba trabajando al frente del plantel de Textil Mandiyú. Rápidamente se movieron los dirigentes del club y acordaron que esta tarde a las 16, asuma en su reemplazo como técnico, Julio César Toresani.

El ex jugador de River, Boca y otros tantos equipos se hizo cargo del plantel hoy en el predio de Odontólogos sobre la avenida Maipú. El flamante entrenador santafesino se puso a trabajar de cara a lo que aún resta por jugarse, seis fechas, en Torneo Argentino B de Fútbol. Los correntinos se ubican en la mitad de la tabla de posiciones, perdiendo terrenos con las sucesivas derrotas.

Toresani no tendrá mucho tiempo para diagramar el equipo de cara al próximo juego ya que será este miércoles en Resistencia ante Chaco For Ever a las 21 hs.

FOTO: CORRIENTES HOY

 

Lunes 11 de marzo de 2013, 19:00

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
epa · Martes 12 de marzo de 2013, 23:44 · Citar
Tienen mucha suerte contrataron AL REY DEL VERSO
comodoro · Martes 12 de marzo de 2013, 13:01 · Citar
Hablara por detras con la gente de Boca Unidos??? jajajaja
Seba · Lunes 11 de marzo de 2013, 22:52 · Citar
Uuuuuuh! que lastima, lo hubieran contratado a Maradona mejor!!