/
Nacional B Aldosivi (MdP)

Sebastián Pascual Rambert podria ser el DT de Aldosivi

¿Llegará en avioncito?
 

Sebastián Pascual Rambert es uno de los candidatos a convertirse en el reemplazante de Fernando Quiroz como entrenador del Tiburón. Mientras tanto, Giuntini sumó a Claudio Chacho Cabrera como ayudante de campo.


El hermetismo es total en Aldosivi luego de la partida de Fernando Quiroz. La única certeza es que Alejandro Giuntini, que este lunes dirigió su primera práctica al frente del plantel, continuará con su interinato al menos hasta el próximo sábado, cuando el equipo reciba a Almirante Brown desde las 15,30 (con arbitraje de Darío Herrera) en el día posterior al festejo de su centenario.
No obstante, la dirigencia se mueve en silencio en la búsqueda de un entrenador para que pueda hacerse cargo del equipo, teniendo en cuenta que Giuntini llegó hace muy poco tiempo al club para encargarse de la coordinación del fútbol infanto - juvenil.
En tal sentido, Sebastián Pascual Rambert (39 años) asoma como candidato. El exdelantero de Independiente, Boca y River, entre otros, y exayudante de campo de Ramón Díaz en San Lorenzo, América de México e Independiente, estuvo reunido con la dirigencia aldosivista y, en una charla de casi cuatro horas, expresó sus ganas de llevar a cabo su idea futbolística, en lo que sería su primera experiencia como entrenador principal.
Un dato que abriría las puertas a la llegada de Rambert pasa por su ayudante de campo, Santiago Rodríguez. Este lunes se conoció que Rodríguez, que en 2012 dirigió la Reserva de Independiente, renunció a su cargo de director técnico en las divisiones inferiores de Arsenal de Sarandí, para liberarse de cara a un nuevo desafío como ayudante de Rambert.
No sería la primera apuesta de Aldosivi por un entrenador novato. En 2011, la dirigencia le dio la oportunidad a Andres Yllana de hacerse cargo por primera vez de un plantel profesional.
Sin embargo, pese al contacto con Rambert, no sería extraño que el presidente José Moscuzza se tome su tiempo para designar al entrenador, sobre todo en una semana con la agenda demasiado cargada ante el inminente festejo del centenario del club.
Por otra parte, tanto Salvador Daniele como Carlos Fernando Navarro Montoya, dos de los nombres que circularon con fuerza desde la partida de Quiroz, confirmaron que no tuvieron ningún tipo de contacto con la dirigencia de Aldosivi.
De esta manera, pese a que no hay ningún tipo de vínculo firmado, Rambert aparece como el candidato más firme para reemplazar a Quiroz.


Nuevo colaborador
Por pedido de Alejandro Giuntini, Claudio “Chacho” Cabrera se sumó al cuerpo técnico interino y formó parte de la práctica matutina en el predio Salvador “Tatore” Vuoso. El exmediocampista central de Vélez y Boca llegó con muy buenas referencias por parte de Giuntini. El otro colaborador del interinato es Gustavo Galera.
Si bien aún no dio pistas sobre la alineación del equipo para el próximo domingo, Giuntini dejó en claro que apostará a mejorar el juego. "Hay que lograr la supremacía a través de la tenencia de la pelota. Nos sorprendió gratamente el nivel de la práctica", señaló en diálogo con Jugá en Primera (LU9). En tal sentido, no sería extraño el regreso de Nahuel Roselli como lateral derecho titular.


OTRA VEZ, VISITAS
En el entrenamiento de este lunes, el plantel de Aldosivi volvió a recibir la visita de algunos hinchas caracterizados que volvieron a pedir “más actitud” a los referentes del plantel. Los “aprietes”, se están tornando recurrentes en el predio Salvador Tatore Vuoso.
 

Herrón por ahora sigue
Pese a que luego del entrenamiento de este lunes circuló la versión de la partida de Mariano Herrón, el propio mediocampista desmintió el trascendido ante la consulta de El Atlántico. Si bien el experimentado jugador, actualmente en recuperación por una lesión de tobillo, no otorgó mayores detalles, se supo que el entrenador Alejandro Giuntini mantuvo una reunión con el mediocampista en la que le pidió que continúe dentro del plantel.
Lo cierto es que Herrón se habría molestado y mucho ante ese nuevo pedido de “más actitud” por parte de algunos hinchas caracterizados que se acercaron al predio Salvador Tatore Vuoso. De esta manera, el cuerpo técnico interino volverá a reunirse con el jugador para convencerlo de que se quede.

Redacción El Atlántico

Martes 26 de marzo de 2013, 14:19

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: