/
Fed. B Zona 04 Torneo Regional Amateur Sol de América (Fsa) Argentino B

Chaco For Ever 2 - Sol de América 1

 

For Ever cerró la primera ronda con un triunfo

Chaco For Ever le ganó a Sol de América de Formosa y cerró la primera ronda con triunfo. Los goles por 26° fecha y última de la primera fase de la Zona 4 del Torneo Argentino B, fueron convertidos por Juan Carlos Girón y Hugo Serravalle para el albinegro, mientras que Denis Caballero descontó para el equipo formoseño que terminó con diez hombres por expulsión de Hugo Notario.

El cuadro chaqueño ya clasificado no tenía presiones, salió a jugar pensando en manejar la pelota y jugar bien lejos de su arquero.Todo lo contrario el cuadro visitante que tenía la necesidad de ganar para tener alguna chance de clasificar (dependía del resultado de Gibson-Las Heras).

 

Los de Daniel Cravero tratando de hacer circular el balón con Fragata, Ortega y Benítez pero sin tener profundidad. Los de Formosa con 4-4-2, pero con la intención de ejercer presión en campo de For Ever para imponer condiciones. Con ese panorama los primeros minutos no tuvieron emociones y casi ni se aproximaron a los arcos.

A los 19’ recién despertó el partido, Carlos Fragata asistió a Roberto González pero el remate de Pelonchi se fue por arriba del horizontal.

 

Un minuto después respondió Sol, José Romero tocó para Ramiro Rodríguez Rendón y el volante sacó un tremendo derechazo que Carlos Aquino desvió en gran forma. 

El partido se “armó”, a los 26’ Fernando Alarcón la metió profunda para Romero y el centro de este por poco no fue conectado por Walter Silva en una buena maniobra colectiva de los formoseños.

A los 27’ Roberto González cruzó un remate de zurda que pasó muy cerca del caño izquierdo de Tombolini. De a poco el cuadro chaqueño disponía de espacios que cedía el rival en su afán de llegar a Carlos Aquino.

A los37’ Carlos Fragata ganó el sector izquierdo, envió el centro pasado con la defensa rival volviendo y Roberto González remató por el lado opuesto cerrando Álvarez con mucho esfuerzo.

Sobre el final de la etapa Carlos Aquino contuvo un cabezazo del volante Fernando Alarcón y se fueron al vestuario con un cero enorme.

En el complemento Sol de América salió a llevarse por delante al albinegro, a los 10’ José Romero tiró un centro desde la derecha, la pelota dio en el travesaño y el rebote lo tomó Hugo Notario para levantar por sobre el horizontal.

La visita adelantó sus líneas buscando el gol y el negro tenía la contra a su disposición.

A los 24’ Carlos Fragata disparó de zurda y Laureano Tombolini apenas la tocó para sacarla.

El cuadro de Formosa era un aluvión, a los 30’ Rodríguez Rendón exigió a Carlos Aquino que respondió y la mandó al córner.

A los 32’ llegó el principio del fin para Sol de América, Erik Villalva lanzó un pelotazo largo buscando a Serravalle, el formoseño de For Ever la bajó para Girón (Quito estaba en cancha desde los 15’ ST) que tocó al gol a pesar de que el balón pegó en Tombolini.

Esto puso nervioso al cuadro visitante y a los 34’ Hugo Notario vio la roja por protestar.

Con uno menos, la obligación de ganar y los riesgos que corría dejando espacios Sol de América fue a campo  chaqueño.

 A los 41’ Girón la tiro por arriba tras pase de Carlos Fragata (buen partido del 10).

A los 43’, 44’, 45’ probaron en sendos remates Ramírez Rendón, Diego Villalba y Denis Caballero elevando los remates por sobre el travesaño.

A los 46’ Carlos Fragata le puso un pase bárbaro a Hugo Serravalle que definió con clase ante Tombolini para el 2 a 0 y liquidar el pleito.

Solo quedó tiempo para el descuento de Denis Caballero en tiempo de adición.

El resultado es justo, For Ever jugó su partido, aprovechó las urgencias de su rival y cerró la primera fase con un triunfo.

Adrián Escobar

Síntesis:

Chaco For Ever (2): Carlos Aquino; José David Romero, Ariel Silva y Erik Villalva;  Gabriel Mosevich (38’ ST Ariel González), Miguel Benítez (36’ ST Lautaro Bouchet), Cristian Tabaqui y Jorge Ortega; Carlos Fragata; Hugo Serravalle y Roberto González 15’ ST Juan Carlos Girón). DT: Daniel Cravero

Sol de América (1): Laureano Tombolini; Denis Caballero, Fidel Pérez, Alejandro Álvarez y Hugo Jazmín 36’ ST Andrés Molina); José Romero (20’ ST Emilio Sotelo), Fernando Alarcón, Emilio Chao Monzón  y Ramiro Rodríguez Rendón; Hugo Notario y Walter  Silva (20’ ST Diego Villalba). DT: Raúl Amarilla.

Goles: 32’ ST Juan Carlos Girón (FE). 46’ ST Hugo Serravalle (FE). 48’ ST Denis Caballero (SA).

Incidencias: 34’ ST expulsado Hugo Notario (SA).

Arbitro: Andrea Loto (bien).  Asistentes: Carlos Roldan y Roberto Juarez (Santiago del Estero).

Cancha: San Martín de Margarita Belén (local For Ever).

 

Diario Norte Resistencia

Lunes 15 de abril de 2013, 04:17

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
carlos · Sábado 20 de abril de 2013, 17:46 · Citar
che pajero de fede venite para forever y llevate el culo abierto gil. hacete amigo del negro q te va a gustar jajajaj
AuriRojoCas · Miércoles 17 de abril de 2013, 18:01 · Citar
y vos fede??...un descendido tal ves? o un simple resentido que ni siquiera tuvo los huevos para pelearla hasta el final???
jajaja, el muerto se ríe del degollado, dejense de joder chaqueños, son los 2 unos amargos terribles, uno un llorón y el otro sin gente, jajajajja. Chauuuuuu, amargooooooossssssss...
fede · Martes 16 de abril de 2013, 18:58 · Citar
jajaja, el muerto se ríe del degollado, dejense de joder chaqueños, son los 2 unos amargos terribles, uno un llorón y el otro sin gente, jajajajja. Chauuuuuu, amargooooooossssssss...
AuriRojoCaS · Martes 16 de abril de 2013, 17:38 · Citar
que lindo que es Soñar...soñar no cuesta nada..ja ja ...soñar y nada mas...jajajaj...
no ves que vos vas a morir en el Arg. "B".. BOBO!!!!
vamos negro que esta hinchada lo que quiere es el arg A..!!!
CHACO es FOR EVER desde 1913 · Lunes 15 de abril de 2013, 19:47 · Citar
vamos negro que esta hinchada lo que quiere es el arg A..!!!