/
Torneo Federal A San Jorge (Tuc) Declaraciones

Franco Zambrano apuesta a dar pelea contra todos

El recién ascendido al Argentino A, San Jorge, espera con ansias el debut en el certamen, que será ante Gimnasia y Tiro de Salta el fin de semana del 18 y 19 de Agosto.
“La prioridad será clasificar para dar pelea por el ascenso, obviamente sabemos que tenemos que mantener la categoría, pero particularmente mi sueño es estar entre los primeros” avisó Franco Zambrano, el defensor que retornó al “Expreso” luego de su paso por el equipo salteño con el que San Jorge tendrá su primera batalla.
“Nos estamos conociendo de a poco, es un grupo joven que se va a hacer fuerte futbolísticamente y le va a dar pelea a cualquier equipo” manifestó el jugador nacido en la capital tucumana.
Analizando la zona en la que les tocó participar, que compartirán con San Martín al cual deberán enfrentar en la tercera fecha, Zambrano afirma que “es la zona más dura, de la que seguramente saldrá el campeón del torneo, pero mi sueño es claro, quiero que clasifiquemos para luchar por el ascenso, que hagamos un gran torneo y obviamente que mantengamos la categoría, pero queremos luchar por cosas importantes” remarcó.
El partido en Catamarca contra Villa Cubas, que dejó un saldo positivo a los dirigidos por Hugo Corbalán, ilusiona a Zambrano en cuanto al nivel futbolístico demostrado. “Por suerte venimos demostrando un buen juego, ojalá sigamos con esta buena racha cuando juguemos por los puntos” concluyó el defensor pelilargo.
Por último, hoy entrenarán con vista al inicio del torneo, aunque no se descarta un amistoso para la próxima semana.

Fuente: Diario El Siglo

Sábado 04 de agosto de 2012, 10:27

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Para TUCU TUCU · Domingo 05 de agosto de 2012, 21:47 · Citar
ESA FOTO ES VIEJA COMPADRE! EL PARTIDO CONTRA VILLA CUBAS VOLVIO A USAR LA VERDE.. Y CUAL ES EL DRAMA QUE TE HACES VOS SI ES SOLO ROPA ...
Tucu Tucu · Sábado 04 de agosto de 2012, 22:46 · Citar
che por que siguen usando la ROPA "DE LA NEGADA A MUERTA "ALIANZA??
claudio · Sábado 04 de agosto de 2012, 16:14 · Citar
se van a comer tres pepas tucumanos amargos!!!