/
Torneo Regional Amateur Mitre (SdE)

Mitre va con tres cambios

Mitre realizó este jueves la práctica de fútbol en su estadio, la última en suelo santiagueño antes de enfrentar a Sportivo Estudiantes de San Luis el próximo domingo, en el marco del partido de ida de las semifinales del Torneo Argentino B.

Pablo Lencina, Julio Marchant y Sergio Peralta ingresarán por Francisco Rago, Mario Luna y Alexis Vega, respectivamente.

El golero, se recuperó de una molestia, y estará de nuevo bajo los tres palos, en lugar de Rago, quien defendió el arco aurinegro ante Altos Hornos Zapla. Por su parte, Marchant y Peralta están en condiciones de reaparecer tras cumplir sendas suspensiones.

De acuerdo a esto, Mitre formará con: Lencina, Camisay, González Ayala, Cardozo, Cuellar; Marchant, Peralta, Hoyos, Saavedra; Morales Oller y Paz.

El plantel viajó a San Luis en la noche de este jueves.

Fuente: SomosDeporte.com

Jueves 06 de junio de 2013, 20:38

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
DIEGO ARMANDO CORONEL · Domingo 09 de junio de 2013, 13:11 · Citar
VAMOS AURINEGRO QUERIDO...VAMOS X EL ASCENSO.. SALUDOS A LA BALCARCE SIEMPRE CON MITRE..DE BELLA VISTA BA AS FAMILIA CORONEL.