/
Torneo Federal A San Jorge (Tuc) San Martín (Tuc)

Caceres y Silba no podran estar en el duelo ante San Jorge

Las lesiones siguen atentando contra el armado del equipo de San Martín, que el sábado buscará ante San Jorge el pase a semifinales del reducido del Argentino A. Ahora los que se quedaron afuera son Gonzalo Cáceres y Luis Silba, otra vez por problemas musculares.

Aunque el defensor santiagueño arrastra una contractura en el isquitibial del muslo derecho, lo más grave es el desgarro que sufrió, en la misma zona, el delantero santafesino, que se perdería posiblemente el resto de la temporada. Silba se suma a la lista de centrodelanteros desgarrados en los últimos 45 días.

Primero fue Gonzalo Rodríguez y luego Gustavo Balvorín, lo que obligó al entrenador Carlos Roldán a convocar para la revancha a Lucas Chacana y a Carlos Berta, los últimos "9" que le quedan en el plantel.

Después del entrenamiento de esta mañana, es posible que San Martín forme con Gonzalo Ojeda; Rolando Serrano, Aljandro Rébola, Luciano González y Bruno Lescano; Daniel Carrasco, Augusto Max y Luis Vega; Nicolás Roldán; Gustavo Ibáñez y Chacana o Ermini. La delantera es la única duda del DT, que será definida mañana.

También serían convocados Diego Pave, Federico Pomba, Esteban Goicoechea, Leonardo Acosta, Rubén Molina, Juan Chanquía, Leonardo Rizo y Berta.

Fuente: La Gaceta

Jueves 06 de junio de 2013, 20:48

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: