/
Torneo Regional Amateur

La invitación llegó para General Guemes de Rosario de la Frontera de Salta

Rosario está de fiesta

El 1 de julio de 2013 ya está grabado en los simpatizantes del  Club Social Cultural y Atletico General Güemes de Rosario de la Frontera porque ese día su presidente Adrián Salinas dio a conocer la invitación del Consejo Federal para sumarse al próximo Torneo Argentino "B" que comenzará el 1 de Setiembre. 


Rápidamente los hinchas se organizaron y armaron una caravana para celebrar ese acontecimiento. A partir de ahora, el "Gaucho" tendrá dos meses para buscar recursos y armar un equipo competitivo para ser parte de la cuarta categoría del fútbol salteño.

Gentileza de Arenga Deportiva

 

Martes 02 de julio de 2013, 16:58

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Tripero · Martes 02 de julio de 2013, 22:59 · Citar
RIVER DE EMBARCACION....tambien se merece estar... con 30 puntos estabamos safados pero ese maldito fallo del consejo federal nos arruino...tenemos mas publico q los del interior juntos...aguante tripero
PABLO · Martes 02 de julio de 2013, 20:28 · Citar
GAUCHO GAUCHO DE MI VIDAAA VOS SOS LA ALEGRIA DE MI CORAZOOOOON