/
Torneo Regional Amateur Club San Jorge (SF)

LOS CINCO REFUERZOS

Atlético San Jorge   ya sumo cinco refuerzos  para  el Argentino “B”. El lunes comienza el doble turno de la pretemporada.

 

Son cinco los jugadores que se sumaron  al plantel  “uruguayo”  de los cuales   cuatro ya  están  trabando  haciendo un total de 49 los “player” que afrontaran  desde  este semestre todo lo que tenga por delante  el  equipo de Juan Barbas.

 

Hoy llegó desde Bahía Blanca  Facundo  Schmidt y mañana   se  suma a los trabajos   a las órdenes del “profe” Darío Lovera. El jugador  se mueve como carrilero  tanto por derecha como por izquierda y tuvo su paso por Sportivo Belgrano (San Francisco), Defensa y Justica ; y Club Tiro Federal (B.B.).

Los otros cuatro que ya están entrenando desde el lunes son.

 

El delantero correntino Victorio Martini, El nacido futbolisticamente en la cantera de River Plate y con una larga trayectoria en clubes del ascenso habiendo pasado  entre otros  equipos por  Def. de Belgrano, Flandria  y con último desempeño  en Central Córdoba de (Santiago del Estero).

 

Leonardo  Gómez se desempeña como marcador  central,  con experiencia en la  “B”  Metropolitana y  llegando  de jugar la última temporada en Acassuso.

 

 

Fernando Moreira, también marcador central, llega desde Alianza de Arteaga, equipo este que  tuvo participación en el TDI  en la última temporada.

 

Otro defensor,  pero  por el sector derecho,  que tendrá  la posibilidad de vestir la “rojiverde” será  Juan Manuel Navarrete  quien desembarca   después de haber tenido la temporada pasada su paso por  9 de Julio de Rafaela  e incluso habiendo sido  parte del plante del equipo que enfrento a los de nuestra ciudad por la Copa Argentina.

 

Hasta  aquí  serían los   cinco  refuerzos  que  suman  dirigentes y cuerpo técnico  “uruguayo”,  que ya  tendrán actividad futbolística el venidero domingo  donde en horario de la mañana  enfrentaran al equipo de Talleres  que se encuentra haciendo la pretemporada  en nuestra ciudad.

De no mediar inconveniente   otro amistoso  y con el mismo rival se jugara el próximo miércoles en horario de la tarde.

Jueves 11 de julio de 2013, 06:12

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
A.S.J · Jueves 11 de julio de 2013, 21:01 · Citar
VAMO A VE DIJO UN CIEGO,,Q ONDA LOS PLAYERS..NO VAYA A SER Q TERMINEMO JUGANDO CON LOS BEPI DEL CLUB,,COMO ES D COSTUMBRE,,Q VUELVA EL PICANTE....