/
Torneo Regional Amateur

El Gobierno provincial confirmó el apoyo a Ex Alumnos 185 en el Argentino B

El Gobierno provincial confirmó el apoyo a Ex Alumnos 185 en el Argentino B
 

En conferencia de prensa Martínez, expresó que “para nosotros es un hecho histórico que vengan las autoridades a decirnos que tenemos el apoyo necesario para poder afrontar el Argentino B, que para nosotros es un sueño jugarlo. Para nosotros es un desafío enorme volver a jugar un torneo como éste que hace tiempo no lo jugábamos y esperamos hacer el mejor de los papeles en la competencia”.

Por las capacidades que tiene el estadio, Ex Alumnos hará de local en el Polideportivo municipal, Estadio Lobo Fischer, que está siendo acondicionado y también se le va a mejorar el sistema lumínico. 

Por su parte el Vicegobernador destacó que el apoyo a las entidades deportivas por parte del Estado provincial siempre estará presente, “el deporte tiene una significación social muy importante, el acompañamiento de la comunidad y los jóvenes que se acercan y motivan por querer llegar a jugar en la alta competencia. Principalmente pone a la ciudad en los primeros planos y aspiramos a que los resultados sean los mejores”.

El Vicegobernador destacó que “el deporte tiene un valor estimulante para todos, sentido de identidad y pertenencia, por más de que uno no sea del barrio, pero acompañará al club de todas formas”.

En tanto que el técnico del equipo, Manuel Dutto indicó que ya comenzó con la preparación y están en busca de jugadores para conformar el plantel, “nosotros estamos analizando todas las alternativas, hoy los que ya participaron en esta categoría están cobrando un sueldo, y si pensamos traer jugadores de afuera, tal como es la idea, porque es un torneo complejo”.

El primer objetivo es tratar de mantener la categoría para conseguir experiencia, y darle la posibilidad a la gran mayoría de los jugadores de la zona.

Por reglamento se debe tener aproximadamente entre 35 y 40 jugadores, pero para Dutto, la intención es tener dos jugadores por puesto en caso de que se lesione alguno y que el resto de los integrantes sean del club.

En las próximas semanas la institución realizará un llamado para testear jugadores

Porque la intención es comenzar con la pretemporada en los primeros días de agosto. 

 Fuente: foto y texto: http://www.misionesonline.net

Viernes 12 de julio de 2013, 17:07

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Colegiales · Domingo 14 de julio de 2013, 13:04 · Citar
Jueguen en 100 Hectares