/
Torneo Regional Amateur Kimberley (Mar del Plata) Sarmiento (Ayacucho)

Kimberley se midió con Sarmiento de Ayacucho

El conjunto de Damián García jugó dos partidos ante su futuro rival en el Torneo Argentino B. Los titulares ganaron 2-0 y los "suplentes" cayeron por el mismo resultado.

 

En busca de la mejor forma de cara a su participación en el Torneo Argentino B, Kimberley disputó hoy dos nuevos amistosos ante Sarmiento de Ayacucho, elenco que al igual que los marplatenses, acaba de lograr el ascenso a la cuarta categoría del fútbol argentino.

Se jugaron dos encuentros en el estadio "José Alberto" Valle de Polonia y Vértiz. En el primer turno, el equipo de Damián García cayó 2 a 0 ante los ayacuchenses. La formación planteada por el entrenador fue la siguiente: Guillermo Benítez; Diego Alvarez, Mariano Mignini (se sumó al plantel, ya confirmado) y Juan Cruz Galli; Matías Ferreira, Juan Del Potro, Santiago Giuntini y Francisco Grande; Julián Cardellino, Julián Alarcón y Leonardo Barros.

Después, en segundo turno, los titulares vencieron 2 a 0 con goles de "Pipi" Parra. El “Dragón” alineó a: Pablo Morata; Sebastián Corti, Carlos Gabutti, César Espende y Víctor Gorrasi; Alberto Flores, Julián Cervera, Diego Hidalgo y Damián Zamorano; Damián De Hoyos y Leandro Parra.

Kimberley jugará su próximo amistoso, el sábado siguiente por la mañana, con Unión en cancha a confirmar.

Bosquejo de la Zona Sur
Si bien no hubo confirmación oficial, Kimberley enfrentaría a los siguientes rivales en la zona sur del Torneo Argentino B: Villa Mitre, Tiro Federal, Liniers y Bella Vista (todos de Bahía Blanca), Huracán de Tres Arroyos, Ferro Carril Sud de Olavarría, América de General Pirán, Sarmiento de Ayacucho y F.C. Tres Algarrobos.

Fuente: foto y texto: http://www.0223.com.ar

Sábado 27 de julio de 2013, 08:44

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Esteban · Martes 30 de julio de 2013, 19:57 · Citar
Exitos a Sarmiento y que sea una gran preparacion!!!