/
Torneo Regional Amateur

LAS PALMAS 3 INSTITUTO 2

Segundo amistoso para el plantel de Leandro Chiatti, ya habían superado a Las Flores el sábado pasado, esta vez les tocaba enfrentarse contra la 1ra local de Instituto Atlético Central Córdoba, en un partido parejo donde iban y volvían el equipo titular consiguió el triunfo. Comenzaba el partido Las Palmas buscaba en los primeros minutos y se la complicaba a los 10 pt ya que marcaba el 1er tanto Morales para el equipo albirrojo, luego se empezaba a complicar el partido para ambos equipos porque pasaban a ser pelotas paradas mas de las jugadas que armaban , les faltaba contundencia a los jugadores ; a los 19 pt parecía mejorar todo para el equipo local después de un tiro libre que se convertía en gol pero el arbitro marca posición adelantada , Las Palmas no podía encontrar el empate pero no desesperaba es así que a los 30 pt Gotti remataba y la pelota tocaba las manos de Moyano el arquero de la local que no podía impedir que se metiera el primer tanto en la red, el ex Instituto ponía el empate para su actual club, sin cantarlo el pibe fue profesional y convirtió, su equipo era mas que La Gloria a los 32 pt Ligorria metía el 2do y daba vuelta el partido que se veía difícil. Una ves comenzado el segundo tiempo a los 7 st penal para Instituto patea Garay y lo convierte, el partido se emparejaba 2 a 2 estaba para cualquiera el triunfo ambos equipos con cambios uno de esos fue el arquero de la gloria que a los 29 st a minutos de finalizar le queda la responsabilidad de un penal que le es cobrado a las palmas, Domínguez Santiago ataja el penal pero el rebote le queda justo para que Gastón Chiatti no le de tiempo a sacarla de nuevo era mano a mano de arqueros. Gano Las Palmas 3 (Gotti, Ligorria, G.Chiatti) , Instituto 2 (Morales, Garay) y el equipo se prepara fuertemente para este torneo que ansiosos esperan, El argentino B.
Estuvimos mano a mano con Gustavo Gotti y Rodrigo Ligorria autores de dos de los goles de Las Palmas:
Gustavo Gotti:
¿Qué se siente jugar para otro equipo después de tanto tiempo?
-Muy bien , a pesar de que es raro después de toda una vida en Instituto ahora me toca defender estos colores .
Un amistoso contra tu ex equipo y además de eso convertiste tu 1er gol en el club ¿como lo viviste, te sentiste incomodo?
-Fue una sensación media rara y dolorosa. No incomodo no, porque en el grupo que estoy me siento bien también asíque para delante no mas.
¿Cómo se preparan para el nuevo argentino?
-Bien , muy bien un poco ansioso porque el torneo comienza tarde pero estamos entrenando duro.
La llegada de Nicolás Gastaldi fue linda noticia un ex Instituto también en el plantel ¿contento por eso?
-Si, tener un plantel lindo y que se sume un amigo que ya compartí mucho con el es una sensación muy linda
Rodrigo Ligorria:
¿Cómo notaste el partido?
-Un partido duro con un rival muy difícil ,al principio se nos complico un poco pero después pudimos salir adelante,
-¿Primer gol en el club?
-Si el primer gol y en el segundo amistoso.
-¿Cómo se preparan para el torneo?
-Bien estamos haciendo físico muy duro.
¿Lindo clima en el plantel?
-Si recién nos estamos conociendo llevamos dos semanas y se esta armando un lindo grupo con buenos pibes
-Se los ve ansiosos para que llegue el día de debut
Si la verdad que muy ansiosos estamos cansados ya de tanto correr queremos jugar.
Las Palmas salio con: Chiatti G, Chiatti M, Molina, Orellana, González, Altamirano, Ligorria, Ochoa, Gotti, Flores, Gioria
Instituto salio con: Moyano, Tisera, Figueroa, Mainero, Noto, Morales, Longino, Uriarte, Guiraldes, Garay, Acevedo.
En el 2do partido que jugaron suplentes de ambos, el triunfo se lo llevo La Gloria por 3 a 1 los tantos de Instituto lo marcaron Colina, Bastida, Rivadero y para los azules el tanto lo hizo Ocampos.
Informe Mar Moyano.

Fuente: foto y texto: http://fanaticosdelaredonda.blogspot.com.ar

Miércoles 14 de agosto de 2013, 16:04

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: