/
Torneo Regional Amateur Club Camioneros Sarmiento (Ayacucho)

Sarmiento empató con Camioneros

Un empate en cero tanto por bando, se registró en el choque que de amistoso, poco tuvo ya que se jugó a todo ritmo, con buenos pasajes de buen fútbol y porqué nó pierna fuerte.

Sarmiento de esta manera aprobó el ensayo con buenas notas, mostró sus pretensiones ante uno de los considerados más firmes elencos que ingresarán a la disputa del torneo Argentino B.

Dentro de un nivel de rendimiento sumamente parejo, nos quedamos con lo producido por el nigeriano Fatai Ulashola, que se mostró incisivo y creó problemas a la defensa verde de Camioneros.

En el choque previo de suplente el visitante derrotó a un mix rojinegro por 2 tantos contra 0.

Formaciones: 

Camioneros: Villalba; de Jesús, Machapico, Rencisa,Navarrro; Molina, Martinez, Villalba marcos, Fisher, Nazar y Allende. DT: Smaldone.

Sarmiento: Serén; Barragán, Baquero, Viere, De La Vega, Toledo; Ciarnelo, Harguindeguy, Caballero; Fatai y Roelofs.DT: Erreguerena.

Suplentes de Sarmiento: Diaz; Rios, Lorenzo, Aparicio, Erreguerena; blanco, Cuneo, Sosa, Scoles; Sendra, Fernández. DT: Erreguerena

Fuente: foto y texto: http://www.laverdadayacucho.com.ar/

Domingo 18 de agosto de 2013, 09:47

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Anónimo · Domingo 25 de agosto de 2013, 20:37 · Citar
CAMIONEROS MOSTRÓ SU SOLIDEZ Y GANÓ 3 A 1

(Editar Entrada)

24 agosto, 2013

amistoso 032

Un gran triunfo de Camioneros en Carlos Casares por 3 a 1 sobre Agropecuario. Con goles de Sebastián Allende en dos oportunidades y Matías Fischer de cabeza en el segundo. Y lo ganó con autoridad manejando la pelota y el control del juego desde el inicio con un equipo que está aceitado y manteniendo amistoso 067prácticamente todo la base que se consagró campeón en el Torneo del Interior. Los goles llegaron por decantación. El primero una pelota desde la derecha enviada por Medina que conectó Sebastián Allende a la carrera, el segundo fue un calco pero con otro interlocutor, en este caso el asistente fue Federico Gonzalez y el ejecutor el mismo y en el segundo, tras un centro desde la derecha sobte el arco de los amistoso 108vestuarios, Fischer que con un gesto técnico de cabeza dejó sin chance a Peruscina. Agopecuario había descontado con el resultado abajo por dos goles por intermedio Ortiz a los 4? del segundo. El conjunto del Gaucho Santorelli, se plantó con doble línea de cuatro pero jamás pudo hacer pesar por intermedo de Herrera o Torres la recuperación del balón. Las escapadas de Manchafico por el corredor derecho o Villalba por la izquierda abrieron rápidamente grietas sobre el fondo del local y esos desbordes lastimaron una y otra vez. Pudieron ser más, pero la falta de justeza y laamistoso 073 acutación del arquero impidieron una diferencia mayor. Luego llegaron los cambios y todo fue diferente ya que el partido había terminado mucho antes. Otra prueba con resultado satisfactorio para el equipo de Smaldone, que a un mes del inicio ya está con los tanques llenos esperando salir al ruedo.
Destacamos la hospitalidad y las gentilezas de los dirigentes de Agropecuario, como así también del cuerpo técnico de Omar Santorelli, un amigo de amistoso 013tantos años que reencontramos en esta gélida noche bonaerense. Un aliento permanente: El Presidente del club PABLO MOYANO, estuvo presente, con su familia, alentando al Verde y ese apoyo es sumamente valorado por todos. (dg).
LA SINTESIS:
CAMIONEROS 3: Matias Villalba, Lorenzo De Jesús, Matías Lozano, Diego Machado, Martínez, Marcos Villalba, Victor Manchafico, Molina, Federico Gonzalez, Medina, Sebastian Allende.
amistoso 025AGROPECUARIO 1: Peruscina, Celin, Ortiz, Ballesteros, Díaz, Torres, Herrera, Palomo, Bosio, Azcona, Bogado.
Goles en el primer tiempo: 13? y 24? Sebastian Allende.
Goles en el segundo: 4? Ortíz (A), 22? Matías Fischer
Arbitro: Maximiliano Rojas
Línea I: Carlos Crespín
Línea II: Fernando Galozi.
amistoso 053Cambios en Camioneros: Zarza x Villalba, Alcides Gonzalez x Martinez, Kevin Smaldone x Molina, Fischer por Allende, Navarro x Manchafico, Berra x Villalba, Aguilar x Federico Gonzalez.
Cambios en Agropecuario: Rabau x Celin, Reyes x Bosio, Costas x Palomo, Espindola x Díaz, Domingo x Herrera.
Amarillas: Ortiz y Torres (A), Aguilar (C)
Cancha: Buena
Temperatura: 4°
Abrazo, Daniel Geller