/
Torneo Regional Amateur Pacifico (G.Alvear, Mza)

Para inflar las redes

Luciano Cipriani ya es jugador del Lobo alvearense. Llegan los goles que tanto reclamaban Buxó y los hinchas. El delantero estuvo por arreglar con Maipú, pero el pase se cayó a último momento y finalmente recaló en General Alvear.

por  Denis Rosales

Fueron pacientes, no se dejaron llevar por la gran danza de nombres y el apuro no los desesperó. Y al final, a pesar de ciertas críticas que recibieron, el tiempo les terminó dando la razón a los dirigentes. Esperando un poco, algún nombre de jerarquía iba a firmar con el libro de pases avanzado. Y así fue cómo llegó al Sport Club Pacífico Luciano Cipriani, delantero de gran trayectoria en el ascenso argentino que estuvo a punto de firmar con el Deportivo Maipú para jugar el Argentino A y que finalmente no acordó su llegada al Cruzado.

Cipriani arrancó su carrera en Belgrano de Córdoba, pasó por Central Norte, Luján de Cuyo, Independiente Rivadavia, Gimnasia de Mendoza, Defensores de Belgrano, Deportivo Merlo, Sarmiento de Junín, Estudiantes de Buenos Aires, San Telmo y el último club fue Barracas Central en la B Metropolitana. A nivel internacional, jugó en el Nocerina de la Serie D de Italia y en el Santiago Wanderers de Chile con el cual ascendió a la primera división del país trasandino.

El goleador acordó los números durante el fin de semana y se lo esperaba por General Alvear durante la jornada del lunes, pero por un problema familiar su arribo se pospuso 24 horas más tarde. Cipriani es el sexto refuerzo del Lobo: antes ya habían puesto el gancho los defensores Facundo Rodríguez y Ariel Córdoba y los mediocampistas Marcos Azcurra, Mario Marchetti y Claudio Clavijo (se desgarró en la última práctica). Para retirarse definitivamente del mercado, el DT Miguel Buxó planea contar con un carrilero más.

Fuente: foto y texto: http://mendozagol.com.ar

Jueves 22 de agosto de 2013, 06:33

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: