/
Torneo Regional Amateur Atlético Trinidad (SJ)

El León arrancó su preparación con una lluvia de goles

El León se puso en marcha con el primer partido amistoso previo al inicio del próximo Argentino B, en donde los resultados fueron más que satisfactorios luego de una larga e intensa preparación física. El rival fue San Miguel de Albardón de una gran actuación en el Torneo del Interior pasado que llegó al Templo para disputar los dos partidos de preparación.

En el primer partido jugado a dos tiempos de 35 min el León saltó a la cancha con Díaz, Reina, Segura, Garay y  Vega, Salla, Guajardo, Costas y Tornello en el medio campo, en la delantera Parra y Cabaña. El resultado final fue de 11 a 0 con una gran actuación del equipo que disputa generalmente el torneo local, siendo muy superior al rival y demostrando una gran efectividad. Los goles fueron convertidos por: Parra (4), Guajardo (2), Cabaña (2), Acosta, Baigorri y García.

El segundo partido Trinidad formó con los refuerzos y jugadores del club en lo que fue una buena prueba para comenzar a delinear el primer equipo alcanzando una cómoda victoria por 6 a 1 ante un San Miguel  que tuvo una buena presentación.

Se pudo ver un equipo vertical con mucha velocidad y gran poder de ataque por ambos laterales, la potencia goleadora de Prado y Vogliotti que se presentaron con 5 goles entre ambos, un medio campo seguro, preciso, con mucho juego y la calidad de intacta de Pérez, Balmaceda y Muñóz junto al juvenil Herrera de gran actuación y grata sorpresa por su despliegue y juego, la defensa firme que comienza a rodar y tomar confianza formada en la zaga central con Villegas y Cortez auxiliados en los laterales por Pastoriza y Rojas ambos de gran actuación y proyección, en el arco el siempre seguro Criado quien tuvo un par de intervenciones fantásticas. A pesar de ser un amistoso y estar todavía un poco “duros” en lo físico, el equipo comienza a tomar identidad y sin dudas con el correr de los partidos se irán puliendo fallas y ajustando las líneas. Cabe destacar que en la segunda parte ingresó Cristian Grabinsky por Villegas.

Formación del León: Criado, Rojas, Villegas, Cortez y Pastoriza, Herrera, Pérez, Muñóz y Balmaceda, Vogliotti y Prado.

El equipo del Roly seguirá con la preparación donde  la semana entrante jugará un nuevo amistoso en vistas de seguir delineado el equipo para el inicio del torneo. 


Lic. Marcelo A. Salla Castro

Viernes 30 de agosto de 2013, 12:17

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
CRISTIAN GESTRI · Domingo 01 de septiembre de 2013, 23:45 · Citar
AGUANTE GRABINSKI !!!!