/
Torneo Regional Amateur Alianza Cutral Co Petrolero Argentino (P.Huincul)

Alianza de Cutral Co tendrá mas pruebas

El Gallito sigue con los amistosos
 

Cutral Co > Alianza tendrá otra prueba en su búsqueda de llegar de la mejor manera al inicio del Argentino B que comienza el 22 de septiembre (debutará frente a Petrolero Argentino de local). El conjunto dirigido por Rubén Bambi Flores irá hoy hasta Fernández Oro para enfrentar, desde las  14.30, al conjunto local, en lo que será el tercer amistoso luego de la dura pretemporada. El lunes el conjunto de Cutral Co jugó su segundo encuentro frente a Las Lajas; con goleada por 5-3 ante un representativo local, ensayo que le sirvió al Bambi Flores para probar variantes e ir buscando el once que iniciará el torneo federal frente a su clásico rival.
Al igual que frente a Las Lajas, el mediocampista Fernando Navas no estará disponible ya que se está recuperando de una lesión. El primer amistoso se jugó la semana pasada frente a Deportivo Rincón y también fue victoria para los de la Comarca por 1 a 0.

LA MAÑANA DE NEUQUEN

Jueves 05 de septiembre de 2013, 08:28

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: