/
Torneo Federal A Racing (Cba) Bonetto arma el equipo

Pizarro toma ventaja en Racing

Finalmente, todo indica que la pulseada quedará en poder del volante central Esteban Pizarro para que sea titular en Racing, en mitad de cancha, por encima de Hernán Pérez, de cara al partido del próximo domingo a las 16.30 ante Central Córdoba de Santiago del Estero. A pesar de que Pérez se mostró recuperado de su molestia física, el DT Marcelo Pizarro corre con más ventaja, habida cuenta de su ritmo futbolístico. No obstante, todavía no confirmó al equipo y hoy continuará con los ensayos.
Por otra parte, Cristian Rami mostró evoluciones de la contractura en la pierna izquierda, y es un hecho que estará en el ataque, junto a Joaquín Molina.
Lesión de Bonaldi. Todavía no hay certezas sobre la lesión del volante Diego Bonaldi, aunque tendría una tendinitis en la rodilla izquierda y en principio, no tendría comprometido los ligamentos.
Alumni. Alumni de Villa María sostendrá un amistoso desde las 10 en la Plaza Manuel Anselmo Ocampo, ante Sarmiento de Leones. Por otra parte, se confirmó la venta del volante Román Strada, en 50 mil dólares, a un grupo empresario que lo ubicó en Santamarina de Tandil, más el préstamo del juvenil volante Emanuel Campos.

La Mañana de Córdoba

Miércoles 15 de agosto de 2012, 08:34

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: