/
Nacional B Partidos Nacional B Independiente (Avellaneda)

Almirante Brown (IC) 1 - 0 Independiente

Independiente no encontró el camino y perdió sin atenuantes con Almirante Brown como visitante

Con gol de Carballo a los 14 minutos del primer tiempo, "La Fragata" derrotó 1 a 0 al "Rojo" por 12º fecha del campeonato. Se jugó con un fuerte operativo policial en Isidro Casanova.

 

El equipo de Omar De Felippe, que perdió el invicto en su corto ciclo como entrenador rojo tras tres triunfos y tres empates, volvió a jugar tras el paréntesis de 10 días, ya que la prevención de incidentes entre sectores de su barra brava obligó a suspender el partido ante Unión en Avellaneda.

Independiente quedó con 14 puntos, lejos del líder Banfield, que suma 26, en tanto que Almirante Brown reúne 15 unidades. El equipo de Rivoira logró su segundo triunfo consecutivo luego de una racha negativa de seis partidos sin victorias.

El local se llevó los tres puntos en un partido con escasas situaciones de gol y en el que tuvo contundencia de abrir el marcador en el primer cuarto de hora.

El gol se originó tras un tiro de esquino, hubo un rebotes y Carballo (ex inferiores de Ferro y Boca, y primera división en Osorno de Chile y Guaraní de Paraguay) la tomó de volea y marcó el tanto que a la postre serñía decisivo.

Desde allí lo de Independiente fue un canto a la impotencia, lo que no varió pese a que De Felippe sumó delanteros.


Las llegadas del Rojo se limitaron, entonces, a remates desde afuera del área y en uno de ellos casi consigue el empate a través de Martín Zapata, pero su remate se estrelló en el travesaño.

El resto, más allá de las ganas que pusieron los jugadores de ambos equipos, careció de relevancia, salvo una jugada a los 15 minutos de la segunda etapa, en la que pareció que hubo un empujón dentro del área a Cristian Menéndez.

El local casi no tuvo chances de contraataque ya que se dedicó a consolidar su estructura defensivo, lo que funcionó muy bien.

Este partido estuvo también a punto de no jugarse porque la dirigencia del club de Isidro Casanova amenazó con suspender el cotejo la APREVIDE (Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte) solo había autorizado la venta de 1.000 entradas pero finalmenteo le permitió vender 5.000 localidades.

Este fue el primer enfrentamiento oficial entre ambos y en la próxima fecha, la 13ra. del Nacional B, Independiente recibirá a Crucero del Norte y Almirante Brown visitará a Defensa y Justicia.

SINTESIS:
Independiente
Alte. Brown:Ezequiel Cacace; Ezequiel Garré, Sebastián Ibars, Héctor Carballo y Hernán Ortíz; Sergio Meza Sánchez, Germán Basualdo, Gastón Giménez y Sergio Pérez Visca; Rodrigo Aillapán y Alexis Canelo.

DT:Héctor Rivoira.
Cambios:ST: 17m. Diego Nadaya por Aillapán, 21m. Mauro Marrone por Giménez y 31m. Federico Presedo por Pérez Visca.

Independiente:Diego Rodríguez; Christian Nuñez, Cristian Tula, Claudio Morel Rodríguez y Federico Mancuello; Martín Zapata, Franco Razzotti y Juan Trejo; Daniel Montenegro y Matías Pisano; Cristian Menéndez.
DT:Omar De Felippe.

Cambios:ST: 8m. Sebastián Penco por Trejo, 28m. Martín Benítez por Zapata y y 33m. Leonel Miranda por Menéndez.
Estadio: Almirante Brown. 12/10 16:00 hs.
Arbitro: Silvio Trucco.

Goles:Primer Tiempo: : 14m. Carballo (AB)

FUENTE: AGENCIA TELAM

Sábado 12 de octubre de 2013, 23:39

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: