/
Nacional B Partidos Nacional B Ferro Carril Oeste

Crucero del Norte (Mis) 2 - 0 Ferro Carril Oeste

Crucero venció a Ferro y continúa imparable en Misiones

El equipo misionero derrotó por la 12º fecha de la B Nacional a Ferro con goles de Ariel Cólzera y Claudio Fileppi. Ambos en la primera parte, en donde el elenco de la tierra colorada encontró su mejor fútbol y con eso le alcanzó para superar a un débil rival. Con este resultado, Crucero sigue tercero en la tabla de posiciones detrás de Banfiel y Defensa y Justicia

Fuente: http://www.misionesonline.net/

El Colectivero tuvo una de esas tardes en donde la tarea se simplificó de arranque. A los cuatro minutos de juego el chaqueño Ariel Cólzera aprovechó un tiro libre por el sector izquierdo de ataque y con un buen remate abrió el marcador.
Con la tranquilidad de abrir el juego desde los vestuarios prácticamente, el conjunto de Iván Delfino manejó el partido desde un principio y luego jugó con los nervios de un rival que fue más intermitente que otra cosa. Enzo Bruno se mostró muy movedizo adelante y volvió loca a toda la defensa visitante. El oriundo de San Ignacio tuvo dos posibilidades, una tras un toque rápido de Cólzera, pero su remate fue muy desviado. En otra, tras que Cólzera, también de gran partido, le ganara la pelota a Tuzzio en la salida, Bruno quedó en buena posición para ejecutar pero no le entró bien y el balón fue derecho a las manos del golero verdolaga.
A los 37 de la parte inicial, otra vez Cólzera manejó una buena jugada y dejó bien parado a Diego Torres que envió un fuerte disparo cruzado pero el palo derecho de Loza le ahogó el grito. En ese rebote, atento como en todo el partido, Claudio Fileppi capturó la pelota y la mandó al fondo de la red para decretar el segundo del local.
En el complemento el equipo visitante salió a presionar más y eso posibilitó que los dirigidos por Delfino tuvieran algunas chances de contra. Ferro tenía la pelota pero no sabía como inquietar al debutante Fabio Mendonça que ante cada centro de la visita se mostró muy seguro.
Ingresaron en el Colectivero el paraguayo Ernesto Álvarez, Juan Olivares y Juan Cabrera. Tuvo algunas posibilidades en ataque pero el resultado no se iba a modificar y la gente, que se acercó en gran número al Andrés Guacurarí terminó, festejando una victoria importante. La quinta de manera consecutiva en ese reducto y en la próxima fecha el elenco misionero enfrentará a Independiente en Avellaneda.



 

 

Síntesis

Crucero del Norte 2
Fabio Mendonça
Alejandro Pérez
Leonardo Chávez
Gabriel Tomassini
Facundo Torres
Diego A. Torres
Miguel Nievas Escobar
Diego A. Cálgaro
Claudio Fileppi
Enzo Bruno
Ariel D. Cólzera
DT: Iván Delfino
Suplentes: Manuel Galeano, Juan A. Cabrera , Juan M. Olivares , Leandro Roda y Ernesto Álvarez.

Cambios: Ernesto Álvarez por Calgaro, Juan Cabrera por Diego Torres y Juan Olivares por Cólzera.
Goles: 4’ PT Ariel Cólzera y 37’ PT Claudio Fileppi (CdN)


Ferro 0
Gastón Losa
Eduardo N. Tuzzio
Alejandro Rébola
Javier M. Páez
Marcos F. Sánchez
Renzo Pérez
Damián Lemos
Jonathan Gómez
Israel Coll
César Carranza
Juan I. Castro
DT: Claudio Marini-Sergio Medero

Suplentes: Christian Limousin , Leandro Martínez Montagnoli , Christian Chimino , Luciano Insua, Juan Larrea , Javier Correa , Juan P. Barrionuevo
Cambios: Javier Correa por Tuzzio, Luciano Insua por Castro y Juan Larrea Jonathan Gómez.

Amonestados: Javier M. Páez, Alejandro Rébola y Marcos F. Sánchez (Ferro)
Expulsados: No hubo
Estadio: Andrés Guacurarí
Árbitro: Ariel Penel

Domingo 13 de octubre de 2013, 22:50

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
christian · Martes 15 de octubre de 2013, 17:37 · Citar
CRUCERO ES SINONIMO DE FÚTBOL... SINONIMO DE MISIONES... CON SOLO 24 AÑOS TRANSITA SU 2DA TEMPORADA EN LA B NACIONAL Y ESTA EN PUESTO DE ASCENSO A PRIMERA, ENORME EQUIPO. GRACIAS MUCHACHOS.-
sambuceti · Martes 15 de octubre de 2013, 13:48 · Citar
impresionate! el torneo pasado terminamos la primera ronda con 25 pts,vamos por la mitad de la primera de este torneo y ya tenemos 22..!!grande colectivero!!
DE LOCAL, TE MATA... · Domingo 13 de octubre de 2013, 23:26 · Citar
¡Gracias Crucero del Norte! Otra alegría más y van... Hay que seguir sumando y engrosando el promedio. En Garupá, el "Colectivero" no solo gana todo, sino que no le convierten. Ahora se viene un partido histórico para el club: Independiente en Avellaneda. ¿La cuenta pendiente? Ganar de visitante. Esperemos poder lograrlo en éstas fechas. Abrazo grande a los hinchas Aurinaranjas y al pueblo misionero.