/
Fed. B Zona 09 Torneo Regional Amateur Huracán (Goya, Ctes) Argentino B

VALIJAS PREPARADAS PENSANDO EN VIALE

El Sabalero Goyano viaja nuevamente a la Provincia de Entre Ríos en esta oportunidad para jugar frente a Viale F.C por la 7ma fecha de la zona N° 8 del Torneo Argentino B de Futbol. Este partido se juega este viernes desde las 21hs en cancha de Viale.
Huracán quiere volver a sumar tras el traspié del pasado jueves en su derrota como local ante el puntero del grupo Textil Mandiyu por 3 a 1. En tanto que los Vialences vienen de lograr un importennte empate de visitante frente a su par de colegiales de concordia con un marcador de 0 a 0.
Cabe recordar que el elenco Goyano está ubicado en la tercera ubicación con 10 puntos, 3 triunfos, 1 empate y dos derrota. Viale F.C. ocupa el octavo lugar, Obstentando 6 unidades, 1 victoria, 2 empates y 3 derrotas.
Será un partido sumamente importante para ambos, los locales querrán sumar de a tres en su cancha, en tanto que la visita intentara cosechar un buen resultado, para no perder terreno con los punteros.
El plantel sabalero pese a su caída, demostró encontrarse unido, confiados con mucho optimismo y trabajando intensamente pensando en su rival del viernes. Juan Manuel Vázquez se ve obligado a realizar dos variantes por la expulsión de Manuel Acebo y Rodrigo Zaracho, ambas expulsiones sufrida frente al algodonero Correntino.
La gran duda del DT Goyano es si podrá contar con una pieza fundamental en el medio campo, como lo es “Kike Alvares” quién se había retirado el pasado jueves con un molestia, la intensión del cuerpo técnico es aguardar hasta último momento, viendo si Alvares se encuentra en condiciones de ser parte de los onces iniciales.
En este compromiso frente al Conjunto Entrerriano se podría dar el debut de Germán “pato” Sampietro quien ya se encuentra bien recuperado luego de que antes del comienzo del torneo fuera intervenido quirúrgicamente de su menisco en unas de sus rodillas, tras lesionarse en plena pretemporada. 
La delegación sabalera saldrá desde su cede este jueves en horas de la siesta rumbo a la Ciudad de Paraná, quedando hospedado en un hotel céntrico de la Capital Entrerriana, para luego horas antes del encuentro trasladarse hasta la Ciudad de Viale para enfrentar al local. 
Este cotejo será arbitrado por Roberto Daniel González, sus asistentes serán: Alexis Romero y Martin Gorena. (Terna Arbitral de la Ciudad de Paraná).
El encuentro entre el Sabalero Goyano y la “V” Azulada será trasmisión en directo del Sabalero Deportivo por FM Sudamericana 101.1 y en Internet.www.fmsudamericana.com.ar.

FUENTE. PRENSA CLUB HURACÁN DE GOYA

Jueves 31 de octubre de 2013, 08:44

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: