/
Nacional B Partidos Nacional B Independiente Riv. (Mza) Sp. Belgrano (S.Franc.) Nacional B

Independiente Rivadavia 2 - Sportivo Belgrano 1

La noche de los golazos: Independiente venció a Sportivo Belgrano y se atreve a soñar

 

La Lepra ganó 2 a 1 gracias a un gol olímpico de Ezequiel Pérez a los 32 minutos del primer tiempo y otro de media vuelta a los 18 del complemento de Abel Peralta. Con este resultado, los de Trotta están sextos y con la ilusión intacta.

Independiente Rivadavia logró tres puntos de oro en la carrera por el ascenso al vencer por 2 a 1 a Sportivo Belgrano de Córdoba en el reinicio de la B Nacional. Con esta victoria, los de Roberto Trotta siguen sextos en la tabla con 35 unidades y con un score positivo de 14 partidos sin conocer la derrota en el Bautista Gargantini.

Fue una noche especial para el Azul ya que logró imponerse con solvencia pese a las desinteligencias del final del partido cuando Sportivo Belgrano logró el descuento.

La Lepra fue un claro dominante y eso quedó plasmado en el campo de juego, donde la línea del fondo tuvo un buen funcionamiento y se complementó muy bien con la del medio.

La primera conquista fue de Ezequiel Pérez a los 32 minutos de la primera etapa. El alvearense metió un gol olímpico para el delirio de los miles de hinchas que coparon la Catedral del Parque.

Con las ansias de sellar el resultado, Independiente siguió con la misma temática en el segundo tiempo: la presión y el buen pie anularon totalmente a Sportivo Belgrano.

A los 18 minutos del complemento, y tras un centro de García, Abel Peralta marcó otro golazo. La agarró en el corazón del área y de media vuelta venció al portero foráneo.

Relajados, con el resultado puesto, los jugadores de la Lepra tuvieron una desinteligencia que se pagó cara a los 41 minutos de la etapa final.

El recientemente ingresado Francia remató cruzado y venció la resistencia de Josué Ayala.

Más allá de eso, Independiente Rivadavia fue un justo ganador y, ante su gente, se atreve a seguir soñando con el ascenso a Primer división.

Uno Mendoza

Sábado 08 de febrero de 2014, 09:50

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Anónimo · Domingo 16 de febrero de 2014, 12:56 · Citar
el mismo que hubo el 30 de junio pasado en tandil chau hijito mio ganame alguna vez jajajajajaj
que silencio que hay por aca.
GIGANTE DE LAS SIERRAS(SANTAurinegro) · Viernes 14 de febrero de 2014, 21:51 · Citar
que silencio que hay por aca.