/
Torneo Federal A San Jorge (Tuc)

Sp. Estudiantes (SL) 0 - 0 San Jorge (Tucuman)

 

Empate que complica

Estudiantes igualó con San Jorge de Tucumán en su estadio sin tantos. El equipo puntano no pudo sumar de a tres y tendrá que sumar de visitante para engrosar el promedio.

Estudiantes no pudo con San Jorge de Tucumán

Estudiantes no pudo con San Jorge de Tucumán

Nota: Jorge Gallego - Foto: Marcelo Lacerda - AGENCIA NOTICIAS SAN LUIS

Primer Tiempo

El partido fue parejo en los primeros 45 minutos, con Estudiantes intentando llegar al arco defendido por Nicolás Caprio. Las primeras llegadas fueron del equipo puntano, con Emanuel Morete como armador de Juego y Fernando Cura  junto a Nicolás Gatto en la delantera que buscaban abrir el marcador.

Fernando Cura aguanta el balón ante la presión de un rival

Fernando Cura aguanta el balón ante la presión de un rival

Los tucumanos no solo vinieron a defenderse, Silva  y Chanquía generaron alguna ocasión de gol en el arco de Valentín Brasca para preocupación de los hinchas que fueron a la cancha.

El primer tiempo terminó 0 a 0. Estudiantes fue mejor pero no pudo capitalizar las ocasiones que generó.

Segundo Tiempo

En el complemento, Estudiantes salió con todo en busca del gol de la victoria, pero careciendo de ideas claras para llegar con peligro al arco de San Jorge. Los Tucumanos se pararon mucho mejor que en la primera mitad y los espacios para el albiverde comenzaron a faltar.

Estudiantes no pudo sumar de 3

Estudiantes no pudo sumar de 3

Estudiantes fue un cúmulo de pelotazos frontales y sin destino, facilitando el trabajo de la defensa de San Jorge que se mostró sólida durante toda la tarde.

En los minutos finales del encuentro llegaron dos jugadas que podrían haber cambiado la historia del partido. La primera fue para San Jorge, en una jugad de contragolpe perfecta, que dejó a Silva mano a mano con Brasca que tapó el remate. La segunda fue para el local, un remate de Omar Gallardo que se estrelló en el travesaño.

El partido finalizó 0 a 0, y es un resultado que mucho no le sirve a Estudiantes, ya que tiene que sumar muchos puntos para alejarse de la zona del descenso. La próxima fecha el equipo puntano quedará libre y en la tercera viajará a Salta para jugar una verdadera final ante Central Norte.

Fixture de Estudiantes Zona C

1ª fecha: San Jorge   (Local) 

2ª fecha:  Libre

3ªfecha: Central Norte (Visitante)

4ª fecha: Chaco For Ever (Local)

5ª fecha: Juventud Antoniana (Visitante)

Al  término  de la ronda se  invierten las localías.

 

Domingo 16 de marzo de 2014, 22:55

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: