/
Arg. B Zona I Torneo Regional Amateur Villa Mitre (BB) Tiro Federal (B.Bca.)

Argentino B 6º fecha Síntesis zona I

Tiro Federal (B.Bca.) 1 - 1 Villa Mitre (BB)

Otro clásico empate, aunque esta vez fue 1 a 1

Tiro Federal se puso en ventaja a los 2 minutos por intermedio del uruguayo Martínez Miños y Villa Mitre lo empardó a los 14 a través de Joaquín Susvielles. 

 

Por Fabián O. Rodríguez / farodriguez@lanueva.com - LA NUEVA 

Hubo dos clásicos en uno. El del primer tiempo fue abierto y entretenido, pero el del complemento fue luchado y deslucido. Tiro Federal y Villa Mitre igualaron 1 a 1. El local fue levemente superior, pero el tricolor terminó saboreando mejor el punto.

Los dos continúan arriba en la tabla, almenos hasta que Sol de Mayo complete su partido.

El derby de anoche tuvo un inicio electrizante, frenético, con un Tiro intenso y decidido. Y en apenas 180 segundos logró romper el cero. Sosa descargó con Grassi, el 4 mandó el centro al área para Jeva y el 9 dejó correr para Martínez Miños. El uruguayo desairó a Dauwalder en una baldoza y, con un derechazo, colgó la pelota en el ángulo superior izquierdo de Cornaló. Golazo.

Con el gol a favor, el aurivioleta no disminuyó su búsqueda del arco ajeno. Es más, puso contra las cuerdas al elenco de Rubén Agüero y pudo haber sacado más ventaja si hubiese estado más fino en los metros finales.

Eltricolor recién pudo respirar llegando al cuarto de hora y lo hizo con una efectividad clamorosa. Saucedo le puso un pase en la cabeza de Susvielles y el pampeano sorprendió a Lezcano con un testazo bombeada que se coló por encima del uno local, quien quedó a mitad de camino.

El 1-1 le puso un freno de mano al local. Y el trámite se emparejó porque aparecieron más Mugabure y Marinucci.

Tiro recuperó el protagonismo en los minutos finales de la primera etapa, pero la fricción comenzó a jugar su partido.

Spinella obvió un claro penal de Alan González a Jeva (golpe a destiempo) y dudó en otra acción entre Mora y Martínez Miños que los del local reclamaron la pena máxima, aunque mucho más discutible que la anterior.

El segmento final fue deslucido, con imprecisiones varias y muchos roces. Casi no hubo acciones de riesgo, más allá que Tiro hizo un gasto mayor romper el 1-1.

Ni siquiera se sacaron ventaja en las pelotas paradas.

Sin embargo, ninguno quiso equivocarse y el duelo no tuvo dueño.

Así, Villa Mitre celebró su invicto de visitante, la cima de la Zona y Tiro Federal su paternidad contemporánea en choques clásicos.

Jueves 10 de abril de 2014, 00:03

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: