/
Torneo Regional Amateur Alianza Cutral Co Nota con audio

Renunció Bambi Flores en Alianza de Cutral Co

Luego de la derrota, el Bambi dio un paso al costado

Si bien Alianza aún tiene chances remotas de clasificarse a la siguiente ronda del Torneo Argentino B, el técnico Rubén Flores decidió dejar su cargo luego de la dura derrota de local por 3 a 1 ante Boca de Río Gallegos, por la 6ª fecha de la zona J.

Texto: Cutral Co al Instante - Foto y Audio: http://jorgeomarbarrera-elmundodeldeporte.blogspot.com.ar/ 
En declaraciones al programa Minuto Cero al Instante de Radio Municipal Cutral Co, el Bambi decidió dar un paso al costado una vez finalizado el partido luego de poco menos de un año al frente del equipo en una campaña que tenía como objetivo lograr el ascenso al Argentino A.
"Yo le he dado mucho al club y tratamos de dar lo mejor. Quisimos armar un equipo competitivo y lo hicimos” sostuvo el ahora ex técnico y aclaró “esto no lo sabe ni el presidente pero yo no voy a seguir dirigiendo. Yo no soy caprichoso para nada de insistir en continuar, porque también soy consciente de que cuando se pierden 4 o 5 partidos tienen que darle posibilidad a otros".
"Yo vine al club gratis y quiero dejar claro que no vine a robar, he puesto plata, y no poca. Me voy con tristeza porque los resultados no se están dando porque voy a dejar un plantel excelente de personas y también como jugadores" dijo dolido por la reacción de la gente que luego del partido cantó al grito de “que se vayan todos”.
Emocionado, Flores admitió que seguirá apoyando al Gallo como siempre y dejó en claro que “Alianza va a tener la posibilidad de revertir esta situación en el torneo que viene. Yo voy a seguir yendo y entrando a la cancha, pagando mi entrada, voy a acompañar en lo que pueda ser útil" concluyó.

RUBEN ALBERTO "BAMBY" FLORES EN LOS ESTUDIOS DE LA RADIO MUNICIPAL DE CUTRAL CO

PROGRAMA: "MINUTO CERO AL INSTANTE" CON JORGE OMAR BARRERA

Jueves 10 de abril de 2014, 22:15

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: