/
Santa Fe Torneo Regional Amateur Club San Jorge (SF) Federal B

Alan Gonzalez se sumó a San Jorge

Atlético  sumo hoy al plantel de fútbol al bahiense  Alan Gonzalez (foto). Directivos del club  indicaron que estarían  cerradas las incorporaciones  y  además confirmaron que Talleres  de Córdoba llega  el domingo para hacer su pretemporada.

Esta tarde noche se sumó a la pre temporada del “uruguayo” el  jugador  Alan Gonzales  el defensor  nacido  en  Bahía Blanca  con trayectoria entre otros equipos de la categoría en Villa Mitre y Pico de La Pampa, se sumó a las filas de Sergio Priseajniuc  quien  conoce  al jugador   de su paso por el futbol pampeano.

Fernando Calamari  presidente de la Sub Comisión de fútbol del “rojiverde”, dijo  esta tarde ,que  con esta incorporación estarían  cerradas las intenciones de seguir sumando jugadores al plantel.

Recodamos llegaron,  Emanuel Hermida, Ivan Gomez, Manuel Gonzalez, Lisandro Silva, Matías Ragusa  y ahora  el “bahiense”  Alan Gonzalez.

En lo que respecta para  plantilla del Argentino “B”  , habrá que tener en cuenta que   si bien ya están  jugando en esta temporada en  el futbol liguista ,Maximiliano  Romero , Jonathan  Torres y  Mauricio Vaschetto , estos jugadores podrán de  requerirlo el DT   , también conformar  como refuerzos  la lista del  torneo de AFA , ya que la  temporada  anterior  se sumaron   cuando ya no había cupos.

El domingo viene  Talleres.

El vicepresidente del club    Pablo Novaira  y  el propio Calamari , también confirmaron esta tarde que   el equipo de Talleres de Córdoba estará    llegando  para realizar su pre temporada el próximo domingo a  nuestra ciudad , como  ya lo venía haciendo con ,  Arnaldo Sialle, después con su sucesor  Ruben Forestello  y ahora  Jorge Ghiso.

 

Sector Deportes San Jorge

Jueves 03 de julio de 2014, 11:41

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
URU X SIEMPRE · Sábado 12 de julio de 2014, 21:18 · Citar
Volvio Albertengo a Atletico San Jorge, por ende ya esta disposicion del tecnico, inclusive hoy ya jugo un partido amistosocontra Talleres de Cordoba que esta haciendo la pretemporada en San Jorge, el partido salio 1 a 1.