/
Catamarca Fed. A Zona 3 Torneo Federal A Tucuman Union Aconquija (Cat) San Jorge (Tuc) Video de los Goles

Union Aconquija (Cat) 2 - 1 San Jorge (Tuc)

Aconquija ganó de local y es escolta
 

Video: Radio XXI

Reaccionó en el complemento y dio vuelta el resultado ante San Jorge (T).

Aconquija ganó de local y es escolta

Aconquija ganó de local y es escolta Leandro “Coco” Ledesma domina ante la marca de un defensor de San Jorge. Union ganó y es segundo.

La victoria conseguida por Unión Aconquija por 2 a 1 ante San Jorge le permite prenderse en las primeras posiciones de la Zona 3 del Torneo Federal A, siendo escolta de Gimnasia y Tiro de Salta.

Juan Paz y Leandro Ledesma fueron los autores de los goles del equipo de Salvador Mónaco.

San Jorge ganaba con gol Alejandro Toledo.El árbitro Diego Gallo (Villa María) expulsó a Walter Bravo de la visita.
Si bien es la segunda fecha, ganar de local ante un difícil rival es muy importante, teniendo en cuenta que en la fecha que viene debe recibir a San Martín de Tucumán, uno de los candidatos al ascenso.

Aconquija se quedó con el triunfo tras cambiar el sistema de juego. En el primer tiempo el esquema se basaba en contener al rival, en tanto que en la segunda parte el “Estanciero” salió a presionar en campo contrario.

Zelaya participó más y aparecieron los goleadores en los momentos justos: Paz y Ledesma, con un gol cada uno, hicieron que los tres puntos queden en casa.

La buena tarea de Aconquija en el segundo tiempo hizo que el resultado sea mentiroso. Arce pudo poner el tercero sobre el final, en tanto que San Jorge sólo apeló al juego brusco, haciendo que finalice el partido con un hombre menos por la expulsión de Bravo.
Buen triunfo y expectativas para el partido que viene ante San Martín de Tucumán.


Unión Aconquija: Gerardo Cabral; Pablo Jiménez, Martín Arce, Rodrigo González, Silvestre Sacayán; Wilson Moreno, Eduardo Vilce, Raúl Zelaya; Nicolás Dul; Leandro Ledesma, Juan Paz.
DT: Salvador Mónaco.

San Jorge: Lencina; Carlos Gaydou, Hernán Fernández, Martín Alberich, Facundo Nasif, Nahuel Zalazar, Diego Migueles, Walter Bravo; Gastón Iturrieta; Alejandro Toledo, Martín Comachi.
DT: Cristian Lovrincevich.

Goles: PT 30m. Alejandro Toledo (SJ); ST 1m. Juan Paz (UA), 10m. Leandro Ledesma (UA).

Cambios: En Unión Juan Pablo Zárate por Leandro Ledesma; Leonardo De Muner por Nicolás Dul; Ignacio González Barón por Raúl Zelaya.

En San Jorge, Marrieta por Iturrieta; Joaquín Cabral por Gaydou, Milton Blanco por Alejandro Toledo.
Expulsado: ST 41m. Walter Bravo (San Jorge).

Árbitro: Diego Gallo (Villa María).

Cancha: Gimnasia y Tiro de Andalgalá.

FUENTE: EL ESQUIU

 

San Jorge perdió en Catamarca
Pese a que había comenzado ganando, el “expreso” no pudo mantener la ventaja y cayó 2-1 ante Unión Aconquija en Andalgalá.

 

http://www.ascensodelinterior.com.ar/arc/novedades/1409535693_sj.jpg

Foto: Juan Pablo Alvarez

Por Hugo Bellido - www.tucumansports.com
 

No pudo ser. San Jorge fue hasta Catamarca con la ilusión de traerse algún punto y se terminó volviendo con las manos vacías.

Tras una primera mitad donde los tucumanos supieron aprovechar sus chances, se fueron al descanso arriba en el marcador gracias al tanto de Alejandro Toledo.

Pero las cosas cambiarían en el complemento, donde el conjunto dirigido por el tucumano Salvador Mónaco se fue al ataque desde la primera que tuvo, donde otro tucumano, Juan Paz, amargaría al “expreso” al minuto nomas.

Luego Aconquija siguió buscando desnivelar y tuvo su premio a los 20´ por medio de Leandro Ledesma, quien terminó dándole el triunfo al local.  Para colmo, a minutos del final, San Jorge perdió a Walter Bravo por expulsión.

Síntesis:

Unión Aconquija (2): Gerardo Cabral; Pablo Jiménez, Martín Arce, Ramiro González y Silvestre Sacallán; Wilson Moreno, Eduardo Vilche y Raúl Zelaya; Nicolás Dul; Leandro Ledesma y Juan Paz. DT: Salvador Mónaco.

San Jorge (1): Martín Mocoroa; Facundo Nasif, Hernán Fernández, Martín Alberich y Gaydou; Nahuel Salazar, Diego Migueles, Gastón Iturrieta y Walter Bravo; Alejandro Toledo y Comachi. DT: Cristian Lovrincevich.

Goles: 31pt Alejandro Toledo (SJ), 1st Juan Paz (UA) y 20st Leandro Ledesma (UA)

Expulsado: 41st Walter Bravo  (SJ)

Árbitro: Diego Omar Gallo, de Villa María, Cba.

Cancha: Tiro Federal y Gimnasia de Andalgalá.

AMPLIAREMOS

Lunes 01 de septiembre de 2014, 01:13

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
pedro · Martes 02 de septiembre de 2014, 11:01 · Citar
que golazo el segundo de union!!
alejandro benich · Martes 02 de septiembre de 2014, 06:10 · Citar
Un Sub 20 de la Selección de Colombia jugará en el Federal A
?Clubes Federal A?Federal A?UNION ACONQUIJA0 182

El delantero Fabián Cuero Segura es nuevo refuerzo de Unión Aconquija.

Con el certamen ya comenzado, el mercado de pases parecía haber quedado atrás. Pero Unión Aconquija sorprendió a más de uno al contratar a un jugador con experiencia en la selecciones menores de Colombia. El ex atacante de Tijuana, Fabián Cuero Segura, se sumó al plantel y jugará en el Federal A.

Cabe destacar que el futbolista nacido en Pradera Valle tiene 20 años e hizo inferiores en Banfield. Con la selección de su país, disputó varios certámenes a nivel sudamericano, tanto con la Sub-17 como con la Sub-20.

- See more at: http://interiorfutbolero.com.ar/un-sub-20-de-la-seleccion-de-colombia-jugara-el-federal-a/#sthash.RT3UYdv8.dpuf
juan · Lunes 01 de septiembre de 2014, 03:48 · Citar
y por que lo hecharon a bravo?