/
Fed. A Zona B Santa Fe Torneo Federal A Tucuman Concepción F.C. (Tuc) San Jorge (Tuc)

Concepción F.C. (Tuc) 2 - 0 San Jorge (Tuc)

Un triunfo que ilusiona



SE VISTIÓ DE HÉROE. Raúl Saavedra convirtió los dos goles para asegurar el triunfo de Concepción FC contra San Jorge. la gaceta / Foto de Osvaldo Ripoll


CONCEPCIÓN.- Los dos ingresaron al campo con un sólo objetivo en mente: lograr esa victoria que le permita cortar la racha de cuatro fechas sin triunfo. Pero fue Concepción FC el que entendió más la urgencia de conseguir un buen resultado que le permite estar nuevamente en zona de clasificación. El “cuervo” venció 2 a 0 a San Jorge, que cada vez está más complicado en su lucha por mantener la categoría.

Fue merecido el triunfo de Concepción FC. Fue el equipo que desde el primer minuto de juego salió a buscar la victoria. Durante la semana, el técnico Víctor Nazareno Godoy había advertido que si los jugadores no cambiaban de actitud, el presentaría dejaría sin problemas su cargo. Y sus dirigidos le hicieron caso. El “cuervo” volvió a ser el equipo aguerrido que desgastaba al rival. Y ayer con ese argumentó y los dos goles de Raúl Saavedra volvió a celebrar.

Distinto es el caso de San Jorge. Nunca pudo encontrarle el rumbo y pese al esfuerzo, terminó cosechando una nueva derrota que lo pone cada vez más cerca de la zona del descenso. Apenas cuatro puntos lo separan de los equipos que están perdiendo la categoría.

DIARIO LA GACETA

Lunes 07 de septiembre de 2015, 00:33

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: