/
Torneo Federal C

Tesorieri de Catamarca salió campeón y clasificó al Torneo del Interior 2013

Ganó Tesorieri y es campeón
El “Alemán” se impuso ante Ferrocarriles de Chumbicha y festejó a rabiar.

Un gol le bastó a Tesorieri para alzarse con el título de campeón del fútbol capitalino, al ganar el Anual “Catamarca Minera - Copa Gianfranco Colla” de la Liga Catamarqueña.

El "Alemán" de la avenida Belgrano, se impuso por 1 a 0 ante Ferrocarriles de Chumbicha, en un encuentro válido por la 14ª y anteúltima fecha del campeonato.

El partido arrancó a las 21.45, en el estadio Malvinas Argentinas, y a los 43 del primer tiempo, Sergio Herrera convirtió el que sería el único tanto del juego.

Sin modificaciones en el complemento, el resultado le permitió a Tesorieri acumular el octavo título en su historial, y de postre, consiguió la clasificación para el Torneo del Interior 2013.

En el partido preliminar, Independiente y Policial empataron por 0 a 0.

Síntesis
Tesorieri 1: Juan Martín; Fernando Silva, Richard Gómez, Sergio Sacallán, Fernando Únzaga; Fernando Seco, Gustavo Bazán, Javier Chazampi, Hugo Peñaflor; Sergio Herrera, Adrián González. DT: Cristian González.

Ferrocarriles 0: Cristian Díaz; Gerásimo Carrizo, Enzo Reartes, Ezequiel Díaz, Marcos Quinteros; Hugo Romero, Franco Navarro, Gastón Agüero, Néstor Mercado; Gianfranco Córdoba, Hugo Córdoba. DT: Montivero.

Gol: PT 43m Sergio Herrera (T).
Cambios: En Ferrocarriles ingresaron Ernesto Vargas por Agüero, Maximiliano Villarroel por Ezequiel Díaz y Gustavo Quinteros por Marcos Quinteros. En Tesorieri lo hicieron Leonardo Soria por Silva y Gastón Grima por Seco.
Incidencias: Expulsados ST 30m Peñaflor (T) y Hugo Romero (F); 42m Villarroel (F).
Árbitro: Guido Medina.
Estadio: Malvinas Argentinas.

FUENTE: DIARIO EL ESQUIÚ

Sábado 10 de noviembre de 2012, 08:07

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
fran · Lunes 12 de noviembre de 2012, 20:38 · Citar
pero estos ya no estan en argentino b ???