/
Cordoba Fed. A Zona 2 Federal A San Juan Torneo Federal A Sp. Peñarol (SJ) Argentino (Monte Maíz, Cba)

Sp. Peñarol (SJ) 1 - 3 Argentino (Monte Maíz, Cba)

Peñarol sumó otra derrota y se hunde en el fondo de la tabla

El "Bohemio" sumó una nueva derrota a mano de Argentino de Monte Maíz. Con este resultado, continúa en el fondo de la tabla con tan solo 5 puntos.

Este domingo, Peñarol volvió a sumar una nueva derrota en el marco de la 12° fecha del Federal A. El conjunto dirigido por Fernando Montenegro cayó por 3 a 1 ante Argentino de Monte Maíz, en el estadio Ramón Pablo Rojas de Chimbas.

Primer tiempo

El "Bohemio" arrancó con todo ya que Alderete probó de media distancia y su remate se fue apenas desvíado del palo derecho de Bonet. A los 4, lo tuvo la visita con un remate de aire de Sánchez, que Puppo sacó al tiro de esquina. Un minuto después, llegaría de vuelta el "Raya". Sánchez apareció por izquierda y efectuó un remate que se fue cerca del palo izquierdo de Puppo. A los 12, el equipo cordobés iba a llegar de vuelta. Guerreiro sacó un zurdazo que se fue por arriba. Un minuto después, situación clara para el local, Oballes cabeceó en el área chica, pero la pelota fue directamente a las manos de Bonet. A los 28, iba a avisar nuevamente el "Bohemio" con un remate de larga distancia de Macies, que contuvo bien Bonet. El local abrió el marcador a los 29 minutos del primer tiempo, con un golazo de Paulo Oballes, quién ejecutó un derechazo en la puerta del área y la clavó en el ángulo derecho de Bonet. Pero dos minutos más tarde llegó el empate de los cordobeses de la mano de Mariano Guerreiro de penal, quién ejecutó al ángulo derecho de Puppo. A los 35, llegaría el local, con un remate de González que se fue cerca del palo derecho de Bonet.

Segundo tiempo

Ya en el segundo tiempo, a los 9 minutos, lo tuvo Gutiérrez para la visita con un remate que se fue desvíado. A los 19, nuevamente llegaba el "Raya" con un disparo de Sánchez que se fue desvíado del palo derecho de Puppo. A los 23 minutos hubo un nuevo gol de Guerreiro de Argentino para dar vuelta el resultado. El "9", se dio vuelta y sacó un derechazo de aire para clavarla pegada al palo derecho de Puppo. Ya en los 37, iba a llegar el local con un remate de media distancia de Salinas que sacó Bonet con los puños al lateral. Dos minutos más tarde, presionó Argentino en la salida, la pelota le quedó a González que disparó de cuarenta metros y la pelota pegó en el travesaño. Un minuto más tarde, nuevamente llegaba el equipo de Monte Maíz con un zurdazo de Gutiérrez, que tapó Puppo, y en el rebote, Bustamente la mandó por encima del travesaño. Sobre el final, a los 44 minutos, Maximiliano Bustamante puso cifras definitivas. Bustamente solo tuvo que empujarla, tras una asistencia desde la izquierda de Gutiérrez.
Con este resultado, el conjunto sanjuanino se hunde en la última posición con tan solo 5 puntos.  La próxima fecha visitará a Ciudad Bolívar, con día y horario a confirmar.

SÍNTESIS:

SPORTIVO PEÑAROL 1:
1- Franco Puppo; 2- Lucas Irusta, 3- Lautaro Yocco, 4- Luis Argumosa, 5- Andrés Alderete (c), 6- Pablo Costi, 7- Tobías Macies, 8- Francisco Salinas, 9- Paulo Oballes, 10- Ignacio González, 11- Matías Comas.
DT: Fernando Montenegro.
Suplentes: 12- Diego Pave; 13- Carlos Fernández, 14- Tobías Galván, 15- Javier Gil, 16- Pablo Barraza, 17- Lucas Peludé, 18- Santiago Mendoza, 19- Matías Ruíz Sosa, 20- Facundo Aranda.

DEPORTIVO ARGENTINO 3:
1- Alexis Bonet; 2- Iván Amaya, 3- Barbero, 4- Elián Coronas, 5- Pablo Cortizo, 6- Facundo Rassol, 7- Guillermo Sánchez, 8- Emiliano Tellechea, 9- Mariano Guerreiro, 10- Maximiliano Gutiérrez, 11- Maximiliano Correa.
DT: Carlos Mazzola.
Suplentes: 12- Facundo Perrone; 13- Agustín Tinari, 14- Hugo Vera Oviedo, 15- David Franco, 16- Rodrigo Meyer, 17- Franco Olmos, 18- Cristian González, 19- Maximiliano Bustamante, 20- Ricardo Valdeón.

Goles: 29 PT Paulo Oballes (SP), 32 PT Mariano Guerreiro -p- (DA), 23 ST Mariano Guerreiro (DA), 44 ST Maximiliano Bustamante (DA).
Amonestados: 9 ST Elián Coronas (DA), 32 ST Pablo Costi (SP).
Árbitro: Gabriel Araujo (Mendoza).
Asistente 1: Luis Damián Martínez (San Rafael).
Asistente 2: Adriel Araya Uvab (Mendoza).
Cuarto Árbitro: Federico Hernán Ojeda (Villa Mercedes).
Estadio: "Ramón Pablo Rojas" (Sportivo Peñarol).

FUENTE: DIARIO EL ZONDA / ASCENSO DEL INTERIOR.

SÍNTESIS: IVÁN GOÑI (ASCENSO DEL INTERIOR).

FOTO: DIARIO EL ZONDA.

Lunes 22 de mayo de 2023, 04:10

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Guadalupe González Bal (Prensa de Sportivo Peñarol).